PREGUNTAS FRECUENTES
Tú tienes dudas...SPOT&GO responde.
P.- SPOT&GO limpiará toda mi casa?.
R.- SPOT&GO limpiará todas las áreas externas (limpiezas internas informar y tratar de forma puntual al momento de contratar el servicio) que tengan heces de mascotas (patios delanteros, patios traseros, jardineras, maceteros, caniles, etc.).
P.- El servicio está disponible durante todo el año?.
R.- Si, estamos listos para ayudar durante todo el año, invierno o verano.
P.- Qué medidas de higiénicas y sanitarias aplican?.
R.- Todo el equipo que no es desechable es sanitizado con productos que no dañan a las mascotas, así también el calzado de nuestro personal.
P.- Limpian con mi perro en el patio?.
R.- Claro, no hay problema. De todas maneras si sabes que tu perro es algo territorial u hostil, te agradeceríamos mucho que dejes dentro de casa mientras realizamos la limpieza; la seguridad de nuestro equipo es nuestra prioridad.
P.- Fijan una hora específica para el servicio?.
R.- Coordinamos con el cliente día y hora, esforzándonos por ofrecer un servicio puntual, pero pese a que tratamos de optimizar continuamente nuestras rutas no estamos exentos de contratiempos tales como el tráfico o retrasos en el aseo anterior; es por esto que la hora fijada es referencial...pero no te preocupes, mantendremos un contacto permanente contigo.
P.- Qué hacen con los residuos recolectados?.
R.- Dependerá del servicios contratado, la recolección básica contempla doble bolsa para luego ser dispuesta en el basurero exterior correspondiente al domicilio. También ofrecemos el retiro total, gestionando la eliminación del total recolectado fuera del domicilio.

